jueves, 29 de octubre de 2009

28-10-09. Marató de Barcelona

Hoy ha sido el primer día que he salido a correr antes de ir a currar. Me he despertado a las 6h30' y a los 10' ya estaba en la calle con la idea de hacer 45' de carrera suave en ayunas. No me ha costado mucho y me ha ido bien pero por la tarde he empezado a notar molestias en la rodilla derecha que no se si tendrán que ver con la salida de esta mañana......esperemos que remitan, porque mañana jueves tengo pensado ir a la pista de atletismo con Gonzalo e Hita.
Luego por la tarde he ido al Gimnasio con Marc, (que venia de spinning), y hemos hecho 1 h de hombro y triceps.

Run: 43'13'' 8,14 km   5'19'' min/km   a  156 ppm
Gimnasio: 1 h Hombro+triceps

Por cierto, por la tarde, (y para que no se me haga tarde, valga la redundancia), me inscribí en la Marató de Barcelona. Queda mucho, pero espero llegar bien y hacer un buen papel.


1 comentario:

Unknown dijo...

ánimo valiente... me encanta lo de los grandes retos.
Veremos si nos unimos a ti en las tierras cules