viernes, 23 de octubre de 2009

22-10-09. Así no vamos..........

Jornada para olvidar. Entre el día de mierda en el curro (en la puta oficina a las 7 de la mañana) y el día de viento que hacia, estaba con unas pocas ganas de correr que te cagas, cosa que me preocupa, ya que últimamente no me estoy prodigando mucho que digamos...
Aún así, y haciéndome un poco el remolón, he cogido mis cosas y he subido a la pista de atletismo a hacer el entrenamiento que tenía previsto.
Y claro, mi motivación se ha visto reflejada en la pista.
Para empezar he rodado 25' a 4'50'' min/km...........vale, no está mal, aunque 5 ' menos de rodaje de lo que habia planeado.
A continuacíon y sin pausa he entrado en el tartán y he hecho un 3000 m se supone que a tope. El tiempo ha sido de 12'01'' a 4 min/km, pero las sensaciones han sido bastante malas, iba muy alto de pulso (186 ppm) y con dolor en el adbomen los ultimos 800 m.
Y luego lo peor, en vez de completar con un rodaje de recuperación de 20' hasta la hora, he dado una mierda de vuelta a la pista a 6' min/km y me he parado bastante desmotivado.
Por supuesto, me he ido a la ducha con 40' de entrenamiento en vez de la hora prevista.
Me he saltado: técnica de carrera, rectas (estas dos cosas quería empezarlas a hacer hoy), estiramientos, abdominales y lumbares.
Pero bueno, espero que sólo haya sido un mal dia (de coco, sobre todo), y a ver si me pongo las pilas con algun plan de entrenamiento con algún objetivo a la vista que me motive algo........

Bye!!

No hay comentarios: