lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de neumáticos

Visto lo ocurrido el Domingo en la tirada larga, he decidido cambiar de zapatillas y jubilar todas las que tengo. Razones:
1.- Están muy desgastadas todas (2 años......)
2.- Me están pequeñas TODAS (despues de 1h20' e yendo rápido se me ponen las uñas del pie izquierdo negras.
3.- Ya estaba cansado de las que tenía.

Por lo tanto, me he pasado por Running Team y me he comprado 2 pares de zapatillas:
1.- Las SAUCONY TRIUMPH 7. Hasta ahora he usado ASICS, ADIDAS, MIZUNO. Me apetecía probar las Saucony. El color es un poco cantoso, pero bueno, como no son para salir de fiesta......



2.- Las MIZUNO WAVE PRECISION 8. Son mas ligeras, ya las he tenido y me han ido bien. Estas las usaré para los días de series y para las competiciones. El modelo es de otro año, por lo que me han salido más económicas. Las otras son un pequeño palo en las costillas (140 €).


No hay comentarios: