lunes, 16 de noviembre de 2009

Análisis de Pisada en 3D "Foot ID" de ASICS

Os cuelgo aquí un video del análisis de Pisada que me hice con la nueva maquinta esta que han hecho los de Asics, que te sacan por el ordenador tus pezuñas en 3 dimensiones para tener todo tipo de datos a tener en cuenta a la hora de comprarte unas zapatillas:

Video Analisis de Pisada

Estos fueros los resultados que a mi me dieron:


Manda cojones, tengo un pie 11 mm mas grande que otro y yo sin saberlo.
Hasta ahora siempre me he comprado las zapatillas de la talla 9,5 USA (275 mm), y me acabo de enterar que para un pie me estan pequeñas. Por eso en las medias maratones siempre acabo con las uñas negras en dos dedos.......
Por lo menos tengo la pisada totalmente neutra
Aqui os dejo el folleto que me dieron explicando cada valor de estos:







No hay comentarios: