miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comienzo Plan de 17 semanas Maraton de Paris

Despues de dos semanas en los que apenas he salido 4 días, por fín comienza esta semana la 1ª de la 17 semanas que nos tienen que llevar al 10 de Abril a la Maraton de Paris.
Estoy camino lo emprendemos Marc, Hita, Gonzalo y yo cada uno con sus aspiraciones e ilusiones. Lo unico que espero es que no haya contratiempos sobre todo en forma de lesiones.
Para ellos será su segunda maraton pero para mi será mi estreno.

Las cinco primeras semanas de Plan se basarán en el trabajo de fuerza, para conseguir un buen tono muscular que nos permita afrontar con garantías el resto del Plan, y para evitar lesiones.
Esta Primera semana va a acabar con la Carrera de Montaña de Calpe Sierra D'Olta.
El lunes informaré de como ha ido esta primera semana.
Pongo aqui unas fotos de La Media Maraton de Lorca






1 comentario:

Unknown dijo...

Carrera de montaña espectacular, fue como una pequeña prueba de esfuerzo y técnica. Un aplauso a los cuatro mosqueteros y espero vetos en la próxima pese a mi nueva lesión