jueves, 23 de diciembre de 2010

Contratiempos...........

Bueno, podemos decir que esta semana no va muy bien que digamos......
Lo principal y más importante es que Gonzalo (uno de los 4 integrantes de este equipo que somos Gonzalo, Marc, Hita y yo mismo), ha sufrido una lesión de rodilla jugando un partido de fútbol el lunes. Según un traumatológo, en una primera exploración, tiene roto el ligamento lateral interno. El viernes le hacen una resonancia para ver el alcance definitivo de la lesión y ver cual es el tratamiento a seguir. Esperemos que no se cumplan los peores presagios, ya que en la salida de la Maraton de París TENEMOS que estar los 4, y esto sin duda sería un grave contratiempo. Pero confiemos en que sea lo menos posible, que sea sólo un bache más en este largo camino, pero que no le impida llegar al objetivo final. Animo, Gonzalo.
Por mi parte decir que de todos los entrenamientos que tenia previstos para esta semana no he podido cumplir con ninguno por unas insoportables agujetas que todavía tengo de la Carrera de Montaña del fin de semana pasado. Si, parece una mariconada que en tres días no se me hayan pasado, pero es que no puedo  trotar ni lo más minino. Y eso que tengo entendido que la forma que desaparezcan las agujetas es retomando la actividad física. En fin, a ver si puedo hacer algo esta semana, aunque vienen ahora unos días poco propicios (nochebuena, navidad......).
Pongo aquí mas fotos de la Carrera de Montaña Sierra d'Olta.















1 comentario:

Hita dijo...

Animo Gonzalo, que antes del día de reyes estas de nuevo trotando.