martes, 4 de enero de 2011

Semana 3 de 17 (27 de Diciembre a 2 de Enero)

Segunda semana consecutiva sin hacer casi nada. A ver si se pasa ya pronto la navidad, porque así no puedo seguir. Empecé la semana con una salida de 1 h, y las sensanciones no puedieron ser peores. No por las agujetas, que por fin ya desaparecieron, sino por el esguince que me hice que no paró de molestarme en toda la hora. Así que por la tarde, llamada a Pasqui, , y quedé con él el martes por la tarde.
Despues de un buen rato dándole caña al tobillo, me aconsejó parar dos o tres días y tomar antinflamatorios.
Así lo hice, y la verdad es que ya estoy mejor, pero entre esos tres días y luego la nochevieja, esta semana tampoco nada de nada.

Lunes: 12,2 km en 1h02'

Me he pesado el 2 de Enero y mi peso es de 84,2 kg.
Me encuentro muy pesado, y es que estoy  hecho una foca. Mi objetivo para el 10 de abril es llegar con 73 kg. Son 11,2 kg lo que tengo que perder, peroes un lastre que me tengo que quitar sí o sí.

Salud!

No hay comentarios: