lunes, 18 de enero de 2010

Semana 1/8. (11-17 Enero). 47 days to go

Empezo la cuenta atrás.
1ª semana de entrenos de las últimas 8 que quedan para el gran objetivo del año que no es otro que el estreno en la distancia de la MARATON.
El objetivo es ACABAR, de la mejor forma posible. De momento, voy a seguir un plan para hacer 3h30', que yo creo que puede estar al alcance de mi mano.
La idea es que Gonzalo, Marc y yo intentenmos ir a 3h30' e Hita un poco mas conservador, sobre 3h45'.
De todas formas esto se irá viendo si es posible con el paso de las semanas.
Adjunto aqui el plan de entrenos que vamos a seguir:

Los entrenos de las semana han sido:

Martes: 1h05' a 5'09'' min/km     12,60 km
Sabado: 53' a 5'30 min/km    9,60 km
Domingo: 1h51' a 5'02'' min/km     22 km

Total semana: 44,2 km

La primera semana y mal empezamos, saltandome entrenos, y encima el día de series. El problema ha sido un pequeño virus que cogí que me dejó un para de días debilitado (me iba "de hilo" y vomitando). Aun así completamos un buen rodaje largo el domingo con Hita y Gonzalo.
Espero esta semana hacer bien los 4 entreno.
Otro problema que tengo son las Putas ampollas en los pies. Estoy un poco preocupado porque cada salida larga son nuevas ampollas. Creo que voy a tener que dejar las Saucony y probar con las Mizuno, a ver si con esas voy mejor. Bueno, ya seguiré contando

No hay comentarios: